miércoles, 3 de diciembre de 2008




TRIDUO A LA SOLEDAD DE MARÍA






Hoy comienza los cultos habituales de este tiempo. El triduo durara hasta el próximo día 5. En el primer día se procederá a bendecir el nuevo simpecado que vendrá a sustituir la antigua bandera concepcionista, la cual se encontraba muy deteriorada. EL diseño ha sido realizado por el vestidor de nuestra amantisima titular, y el bordado a corrido a cargo de un grupo de hermanos. Este taller viene realizando esta labor desde hace mas de un año. A su vez como protagonista de la pieza se encuentra una imagen en alto relieve de la Inmaculada, realizada por Encarnación Hurtado. Toda la pieza se sustenta por un asta sencilla, de nudetes lisos, cañones grabados, y rematados por una cruz lisa a cuatro caras, con cantorenas, y sendas escaleras lisas apoyadas oblicuamente. Y como remate de la obra la cordonería, de originales borlones, combinando el oro y el azabache en su color, y con piezas torneadas salomonicamente.



Las misas del triduo estarán oficiadas por el Rvdo. P.D. Antonio Cepeda Lepe. Quedando la imagen expuesta en solemne besamanos el día 8 de diciembre, con el horario de 11 a 13.30 y de 18 a 21 horas.









1 comentario:

anabel dijo...

Hijo ya era hora de que actualizaras algo esto que ya me daba hasta coraje entrar to los dias y no ver na jeje un beszo a todos